lunes, 20 de agosto de 2007


NO creeré en el derecho del más fuerte en el lenguaje de las armas en el poder de los poderosos NO creeré en el predominio de algunas razas en los privilegios de la riqueza en el orden establecido NO creeré que pueda compartir allá la opresión si tolero acá la injusticia Quiero creer en el derecho de los seres humanos en la mano abierta en que el mundo entero es mi hogar que todos y todos cosechan lo que han sembrado Quiero creer que el derecho es el mismo aquí y allá y que no soy libre mientras un ser humano sea esclavo Me atrevo a creer siempre y a pesar de todoen una sociedad nueva me atrevo a creer un cielo nuevo, una tierra nueva donde habitará la justicia

No hay comentarios: