poco a poco se labró la piedra con el continuo despertar de la gota amenazante...
perseverancia para todo el mundo gritó el silencio...pero dejaste tu sombra, sin
permiso a seguir caminando por la casa, y tu pekeña luna me ha seguido
incesante...
te habias muerto hace tiempo pero tenias aun licencia para seguir caminando por
ahi ...para que... no lo sé...80 más me arrepentí...80 más.
en la acera del frente no te besé, fuiste lo ke soy sin juicios me sigo, y aún así
no estás...
No hay comentarios:
Publicar un comentario