tu voz recorre europa, mientras tanto ingresan mis pekeñas lunas en tu sobre verde, mientras esta verde, amarillo tus cosas, mientras amarillo reverdeces algunas mias.
acudes mientras no estoy, y estas mientras tanto?...cuanto?parece ke hace falta tu voz...pero no es verdad.
pareces simplemente; ke faltaba? tu presencia, pero es tu voz...la ke miente. por ke ha dejado de ser, la ke miente es verdad, lo ke dices es tu voz, cuando meto tus hojas, en tu sobre, cuando no estas, estoy .
2 comentarios:
Hola!
No pude aguantar la curiosidad...me gustó mucho la estética y la poesía de tu blog... y la voz con la que escribes. Me gustó mucho la sangre con la que escribiste la nota antitoros. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sin embargo hay una paradoja horrible, propia del ser humano: Las rese bravas, las que usan para las corridas, existen sólo y exclusivamente porque existen las corridas. Esos maravillosos animales son feroces, salvajes y necesitan campos inmensos para crecer y desarrollarse. Si el hombre no le hubiera encontrado algún lucro, ya los hubiera exterminado, como pasa con los osos, tigres y leones... yo he visto dos corridas y en las dos los toros le sacaron la mugre a los toreros...así da gusto...te invito a leer el post se llama así viven las reses bravas y el otro es toros,sol y sangre. Están en noviembre del 2007.
Tema polémico, triste y revelador de toda nuestra salvaje soberbia.
Deberían dejar a los toros pelear pero íntegros, sin ponerles ají en los ojos, ni punzándolos horas antes de la corrida.
Abrazos,
K.
hey...ingrid gracias...cuando asistire a un atake kojudopolitano...con ansias...
atte
con afecto y respeto
hans lujan
Publicar un comentario